Frases de Gintama
Era imposible para mi no agregar a Gintama; con sus inspiradoras frases de guerra o motivación casi lleno la pantalla.
No necesito un glorioso título como “el más fuerte”, o uno mediocre como “el estúpido hermano mayor de la tierra”. Yo soy, Yorozuya Gin chan. (Gintoki).
Es mucho mejor ensuciarte mientras vives bajo tus propias creencias, que olvidarte de ti mismo y morir limpio (Sakata Gintoki).
No peleo para tener una ofrenda en mi tumba, sino por el desayuno de mañana (Sakata Gintoki).
Cuando peleas, no importa a cuántos enemigos matas. Si fallas en proteger lo que se supone que proteges, es cuando pierdes. (Okita Sougo).
Es irónico como quienes no tienen algo lo comprenden mejor que los que lo tienen (Sakata Gintoki).
Si quieres que prepare una cuerda para que puedas colgarte, olvídalo. Pero si es una cuerda para sacarte del infierno, no importa cuántas cuerdas hagan falta, las prepararé para ti. (Sakata Gintoki).
No me importa lo que hagan en el universo, pero con esta, mi espada, cualquier lugar que ésta alcance, ¡es mi país! A los idiotas que se meten conmigo y violan mis pertenencias, así fuera un Shogun ( comandante del ejército), así fueran piratas espaciales, así fuera un meteorito…¡Yo los destruiré! (Sakata Gintoki).
“Dentro de mí hay un órgano más importante que mi corazón. No puedes verlo, pero siento que recorre desde mi cabeza a mis pies y sé que existe en mí, es el que me permite mantenerme en pie y caminar hacia adelante sin temblar. Si me quedara aquí sentiría como se rompe, mi alma se rompería.” (Sakata Gintoki).
Sin duda alguna Gintama puede lograr conmover tu corazón desde el primer episodio.
Comentarios